CÓMO TRABAJO
Creo firmemente que la terapia es un proceso de encuentro con uno mismo, por ello baso mis sesiones en el respeto y la comodidad, intentando ofrecer un espacio donde te puedas sentir totalmente libre.
Me sirvo principalmente de mi presencia y mi experiencia vital como soporte para estar a tu lado. No estoy aquí para decirte qué tienes o qué debes hacer, confío en la capacidad de autoregulación y en que las respuestas están siempre dentro de uno mismo. Mientras tú lo necesites, estaré de guía, de apoyo y de acompañante en ese camino.
Gracias a la formación y a la terapia individual que durante años me ayudó a conocerme mejor, estoy convencida de que la terapia es un espacio ideal para evolucionar y encontrar el equilibrio.
LAS SESIONES INDIVIDUALES
Las sesiones son de una hora de duración, en horario de mañana o tarde de lunes a viernes. El precio de cada sesión es de 50 euros.
La primera sesión es totalmente gratuita. Además de conocernos, hablaremos sobre el motivo que te trae a la consulta y las situaciones que quieres resolver. A la vez, yo podré explicarte mas detenidamente cómo funcionan las sesiones y resolver todas las dudas que tengas.
Recuerda que en la primera sesión no hay ningún tipo de compromiso y, si decidimos continuar, acordaremos horario y periodicidad.
LAS SESIONES EN GRUPO
La experiencia de expresarnos, de escuchar y sentirnos escuchados, de apoyar y de recibir apoyo, nos ayuda a encarar nuevos conflictos desde diferentes ópticas y sobre todo, a darnos permiso para estar con otros siendo nosotros mismos.
El grupo proporciona un espacio tranquilo y seguro donde poder hablar de uno mismo y amplia la visión sobre lo que está ocurriendo, tomando conciencia de cómo nos estamos relacionando con nosotros mismos y con los otros.
TRABAJO CON SUEÑOS
Todas las sesiones de terapia pueden ser complementadas con el trabajo de sueños. La noche y los sueños, nos dan mucho material con el que trabajar.
Soy una enamorada del trabajo con sueños y por experiencia propia puedo decir que permiten conectar de forma muy viva con partes de uno mismo que necesitan ser vistas.